Comienzan en Florida celebraciones por la jornada de la cultura

Guevara y Arnaldo-ofrendaFlorida, 10 dic.- Las actividades por la jornada de la cultura floridana se iniciaron, este lunes, con un acto celebrado en el parque José Martí de esta localidad. Una ofrenda floral fue depositada en el busto de nuestro Héroe Nacional por los homenajeados Arnaldo Alfonso y Humberto Guevara, trabajadores a quienes se dedican las actividades por sus significativos aportes al sector.

Al iniciarse el programa de festejos y encuentros previstos hasta el 16 de diciembre, en los centros culturales del territorio tendrán lugar diferentes celebraciones dirigidas a enaltecer a quienes con su contribución cimentan los aspectos esenciales de la cultura cubana entre las diferentes generaciones.

Ana María Seguí, directora del sectorial en el territorio enumeró como momentos principales la convocatoria al pueblo a tomar parte activa en cada uno de los festejos promovidos por las direcciones de la Casa de Cultura, el remozado museo, el cine Aurora, la biblioteca y el resto de las instituciones locales. (RF/Humberto Guevara)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s