Boxeadores cubanos La Cruz y Savón pierden en #Moscú

Boxeadores cubanos La Cruz y Savón pierden en Moscú

Boxeadores cubanos La Cruz y Savón pierden en Moscú

Moscú, 11 dic.- Los boxeadores cubanos Julio César la Cruz y Erislandy Savón perdieron sus respectivos combates durante el match promocional de la IX Serie Mundial de Boxeo disputado en Moscú, donde se agenció un triunfo el pugilista Osley Iglesias.

Osley (75 kg) vengó el revés encajado ante Gleb Bakshi en el tope bilateral de septiembre último, y fue el único airoso entre los tres miembros de Domadores de Cuba incluidos en el elenco multinacional enfrentado a Patriotas de Rusia.

El subcampeón nacional Imam Khatayev resultó noticia al ser proclamado vencedor del rey olímpico camagüeyano La Cruz, en duelo de los 81 kilos, y Muslim Gadzhimagomedov, número uno local, también sumó méritos como victimario de Savón en los 91.

Según el medio digital Jit, La Cruz discrepó de ambos fallos, y el entrenador jefe Rolando Acebal consideró parejo los pleitos, asumidos por sus muchachos como reencuentro con los escenarios internacionales luego de dominar la Serie Mundial.

Con el objetivo de no ceder y aportar a la causa de su franquicia internacional, el trío de Domadores de Cuba intervino este domingo en Moscú, en el match que promocionó la venidera IX Serie Mundial de Boxeo (WSB, siglas en inglés).

En el evento, los Domadores se unieron a púgiles de Tailandia, Uzbekistán, Armenia e Irlanda, para enfrentarse a la franquicia Patriotas de Rusia, en un duelo ajustado a las ocho divisiones aprobadas para la nueva edición de la WSB.

Los organizadores del match le cursaron a Cuba la invitación para tres púgiles, encabezados por el tetracampeón mundial Julio César La Cruz (81 kgs), quien estuvo acompañado por el crucero monarca del orbe Erislandy Savón, y el mediano medallista de plata nacional Osley Iglesias.

Este novedoso cartel citó a varios de los mejores boxeadores del mundo, en las nuevas divisiones certificadas por la AIBA, que también se enrolarán en el Campeonato Mundial 2019, en la ciudad rusa de Sochi, y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Tomado de http://www.juventudrebelde.cu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s