Florida, 13 dic.- Luego de un año de intenso trabajo en la prestación del servicio al pueblo los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Farmacia y Óptica del municipio de Florida dedicaron la jornada de este miércoles al balance y reconocimiento del trabajo desarrollado durante el 2018.
Durante el encuentro se premió el quehacer de las dependencias más destacadas de dicho colectivo, tanto en el ámbito urbano como rural, un premio merecido al esfuerzo por garantizar la satisfacción de miles de pacientes y otras personas del territorio en medio de las tensiones coyunturales ocasionadas por el déficit de algunos medicamentos.
En la etapa que concluye los farmacéuticos de Florida defendieron la comercialización de medicamentos de producción propia incluidos en el Programa de Medicina Natural y Tradicional y asumieron también la venta de aparatos dispersores, destinados al combate contra el mosquito Aedes aegypti.
Otro motivo para celebrar entre los trabajadores de Farmacia y Óptica del municipio de Florida lo constituye el resultado positivo de la reciente comprobación al Control Interno desarrollada en esa dependencia del Ministerio de Salud Pública.
Pedro Pablo Sáez