Refinería del central Ignacio Agramonte de #Florida se prepara para su arrancada

Refinería del central Ignacio Agramonte de Florida se prepara para su arrancada

Refinería del central Ignacio Agramonte de Florida se prepara para su arrancada

Florida, 23 dic.- La refinería del central Ignacio Agramonte del municipio Florida, asumirá en la zafra a iniciarse en las próximas horas unas 60 mil toneladas de ese alimento para lo cual dispondrá como principales combustibles para la generación de vapor, bagazo de otros ingenios, Marabú desfibrado y fuel Oil.

La cifra proyectada en esta contienda supera en casi 13 mil la producción total reportada por esta fábrica en la campaña anterior cuando elaboró poco más de 47 mil toneladas de refino, y donde el colectivo se destacó por la eficiencia conseguida en indicadores como la polarización y el color.

Dentro de los objetivos de la presente contienda resalta el compromiso de entregar las primeras 1200 toneladas producidas antes de concluir diciembre, como contribución de los trabajadores a la zafra chica y en respuesta a las necesidades del país para cubrir déficit del alimento.

Cuando sólo restan detalles en la terminación de los trabajos de alistamientos, sobresale el acondicionamiento de las plantas de generación de vapor, la ejecución en estas de las pruebas hidráulicas y la introducción de mejoras en los pisos del almacén de crudos. (Humberto Guevara Esquivel/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s