Sancti Spíritus barre al líder y pone pie y medio en playoffs de SNB

Sancti Spíritus barre al líder y pone pie y medio en playoffs de SNB

Sancti Spíritus barre al líder y pone pie y medio en playoffs de SNB

La Habana, 24 dic.- El equipo de Sancti Spíritus dejó al campo espectacularmente cuatro carreras por tres a Las Tunas y prácticamente aseguró su presencia en la postemporada de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Alberto Rodríguez fue el protagonista de la anotación de la victoria en el final de la novena entrada, que impulsó el torpedero Daviel Gómez con una conexión por el infield.

Los Gallos arribaron a 31 victorias con 28 derrotas, por lo que tienen pie y medio en semifinales, pero aún no el boleto seguro.

A pesar de que la emisora de esa provincia central anunció que con el éxito aseguraban su pasaje, se debe esperar por el desenlace de los otros desafíos de la jornada Villa Clara-Ciego de Ávila e Industriales-Holguín, para conocer como queda realmente el orden de los clasificados.

Si el equipo de la capital cubana derrota a los holguineros, así como avileños a villaclareños, habrá que efectuar el duelo pendiente entre espirituanos y habaneros.

La opción más probable es que los últimos clasificados se definan por la fórmula matemática de TQB, que es la instaurada oficialmente para definir los empates entre dos o más equipos.

No obstante, de ser necesario, Industriales deberá ganar ese desafío por una cantidad exorbitante de carreras para poder quedar delante en esa ecuación.(PL)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s