Voleibol y atletismo disciplinas deportivas más destacadas de Florida en presente año

Florida, 25 dic.- El voleibol y el atletismo fueron las disciplinas deportivas más destacadas del año 2018 en Florida, por la actuación de sus atletas y colectivos de entrenadores en varias categorías durante el calendario competitivo que concluye, según informa la dirección del INDER en el municipio.

La disciplina de la malla alta se reconoció como la mejor en el orden colectivo dentro del territorio gracias a los resultados de los pioneriles a nivel provincial, con el título en la rama masculina y el subcampeonato en la femenina, y la participación de ocho atletas en el evento nacional de la especialidad.

Por su parte el Atletismo fue nombrado como mejor deporte individual en Florida, a partir del aporte en la etapa de cuatro atletas a la Escuela Provincial de Alto Rendimiento y otros cinco al evento nacional, junto a la condición de campeón provincial en representación del municipio durante el segundo período del año.

Resaltan en la coronación en Florida del denominado deporte rey, las actuaciones en este 2018 de la velocista Yarima García Díaz, Katerin Reyes y el discapacitado Alberto Duanes Almanza, mientras que en el voleibol sobresale el central Henry Pelayo Bernal y en levantamiento de pesas Adrián Chirino, ambos titulares con el equipo Cuba en el Campeonato Norte, centroamericano y del Caribe para menores 21 años de edad. Yunier Soler Castellanos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s