#Venezuela aprueba recursos para 500 mil nuevas viviendas en 2019

Caracas, 27 dic.- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles la proyección de medio millón de nuevos hogares para las familias venezolanas prevista para el venidero año.

Durante la transmisión oficial de la entrega del domicilio dos millones 500 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado de Zulia, el jefe de Estado precisó que la iniciativa gubernamental completará los tres millones en los próximos doce meses.

Este año, el programa consiguió 567 mil 218 nuevos hogares unifamiliares y multifamiliares, informó.

Como parte del Plan de la Patria 2019-2025 (programa de Gobierno), Maduro destacó que en ese plazo se prevé la meta cinco millones de hogares con respaldo institucional.

‘Aprobados recursos y logística para 500 mil nuevas edificadas en 2019. Continúa el Plan de la Patria, la Revolución de las viviendas’, anunció además el mandatario.

Este año 2018, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se beneficiaron dos millones 200 mil personas y se entregaron 93 mil 898 títulos de tierras para un total de un millón 41 mil títulos, dijo.

Maduro reiteró además la necesidad de elevar la planificación y priorizar el uso eficiente de los recursos para superar los objetivos propuestos.

En ese sentido, el mandatario exhortó a mejorar los métodos de organización, particularmente en sectores como salud, educación, vialidad, espacios públicos, trabajo y seguridad social.

‘Creo que el mayor enemigo que tenemos, haciendo daño todos los días al pueblo, es la indolencia, el burocratismo y la corrupción de algunos funcionarios’, denunció.(PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s