Periodistas camagüeyanos continúan acompañando a la Revolución cubana

Periodistas camagüeyanos continúan acompañando a la Revolución cubana

Periodistas camagüeyanos continúan acompañando a la Revolución cubana

Camagüey, 28 dic.- Los periodistas camagüeyanos sostuvieron un encuentro con las máximas autoridades de la provincia, para analizar los logros y desafíos de la prensa agramontina en el acompañamiento a los programas económicos y sociales del territorio.

En ese sentido, Jorge Luis Tapia Fonseca, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, reconoció que la realización de intercambios similares durante todo el año con integrantes de los medios de comunicación constituye una oportunidad de retroalimentación y propicia mantener actualizado al pueblo de la labor gubernamental en cada territorio.

Además, los periodistas recibieron información actualizada sobre el avance de la llamada Zafra chica, que finaliza el próximo día 31, y las perspectivas del resto de la campaña.

Asimismo, el dirigente partidista puntualizó las proyecciones para el año 2019 en cuanto a la reparación de viales —condicionada por la existencia de la cantidad suficiente de asfalto y los áridos correspondientes—, así como del programa de la vivienda, que se beneficiará a partir de una inversión en la fábrica de cemento 26 de Julio, de Nuevitas.

También con la presencia de la diputada Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, el intercambio propició igualmente reflexionar acerca de los retos que tiene la prensa camagüeyana en las redes sociales y sitios digitales, ante la oleada de amenazas e intentos de desacreditar el proyecto social cubano.

Esto —precisó Tapia Fonseca— exige mejor preparación, superación profesional y contar con los argumentos necesarios para combatir esas manifestaciones.

Con mensaje de felicitación a todos a pocas horas del aniversario 60 del triunfo de la Revolución cubana, y el llamado a seguir al lado del pueblo camagüeyano en el 2019, concluyó el intercambio que cada año traza nuevas pautas para encauzar la labor de los profesionales de la prensa en Camagüey. (Jorge Luis Moreira Massagué/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s