Mongolia, Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán saludan aniversario 60 de la Revolución cubana

 Mongolia, Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán saludan aniversario 60 de la Revolución cubana


Mongolia, Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán saludan aniversario 60 de la Revolución cubana

La Habana, 3 ene.- Los presidentes de Mongolia, Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán felicitaron al presidente cubano, Miguel Díea-Canel Bermúdez en ocasión del aniversario 60 del triunfo de la Revolución.

Khaltmaagiin Battulga, presidente de Mongolia, transmitió un saludo al pueblo de Cuba con motivo del aniversario 60 del triunfo de su Revolución, en mensaje dirigido a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Battulga le expresó a Díaz-Canel Bermúdez que le satisface mucho notar «que nuestras relaciones amistosas y tradicionales están fortaleciéndose cada año y las colaboraciones ampliándose».

Y agregó: «Tengo la confianza de que esta relación cercana de nuestros dos países se desarrollará en todos los sectores y se llevarán a un nivel avanzado de relaciones y colaboraciones entre nuestros países». Concluyó su misiva deseándole al Presidente cubano y a su pueblo bienestar y prosperidad.
Desde Bakú se conoció que los presidentes de Azerbaiyán, Turkmenistán y Uzbekistán enviaron mensajes de felicitación al ptimer mandatario cubano, Miguel Díaz-Canel, y a su pueblo por el aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

El Presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, felicitó a la nación cubana con motivo del Día de la Liberación y le deseó paz y prosperidad eternas.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s