Beneficiadas familias floridanas con nuevas y eficientes instalaciones electricas

Florida, 13 ene.- Más de 250 familias floridanas se beneficiaron durante el pasado año con el accionar del colectivo de la Unidad Básica Eléctrica Municipal, dirigido a materializar la voluntad del Estado cubano de garantizar los servicios básicos de electricidad al pueblo en todo el país.

La electrificación con nuevos dispositivos de cinco áreas residenciales antes abastecidas mediante tendederas y la eliminación de otras zonas de bajo voltaje en la periferia de la ciudad cabecera, resaltan entre las operaciones de los eléctricos floridanos en 2018 que mejoran las prestaciones a mayor cantidad de población.

De igual forma, se hizo efectiva la instalación de paneles de energía fotovoltaica para asegurar un servicio eléctrico mínimo en viviendas aisladas del sistema energético municipal, lo que beneficia a más de 50 familias campesinas del territorio de Florida.

Además de las acciones concretadas por los eléctricos floridanos para mejorar los servicios a más de 250 familias del territorio, durante el 2018 fueron ejecutadas también instalaciones de nuevas fuentes de abasto de energía en áreas de la agricultura para mejorar los sistemas de bombeo de agua y riego de los cultivos. Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s