Pediátrico floridano recibirá Bandera por Aniversario 80 de la Central de Trabajadores de #Cuba

Pediátrico floridano recibirá Bandera por Aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba

Pediátrico floridano recibirá Bandera por Aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba

Florida, 18 ene.- El cúmulo de méritos reunidos durante más de 30 años por el colectivo del Hospital pediátrico Leopoldo Rey Sampayo del municipio de Florida, en el propósito de proteger la vida de los infantes del territorio, avaló su candidatura y conquista de la bandera por el aniversario 80 de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

De tal manera, el Pediátrico floridano se convierte en la única entidad de la provincia de Camagüey seleccionada para recibir el importante símbolo del movimiento obrero cubano, un premio al esfuerzo que será entregado el próximo 28 de enero en ceremonia solemne en la Plaza de la Revolución José Martí de La Habana.

De acuerdo con la información ofrecida por Gricel Molina Angulo, secretaria general del sindicato de Salud Pública en este municipio, ese multigalardonado colectivo aspira también a la condición de Destacado Nacional, y cuenta en su haber con condecoraciones como la Medalla Lázaro Peña y la Réplica del Machete de Ignacio Agramonte.

El aporte sustantivo a la disminución de la mortalidad infantil de Florida, la calidad del servicio, el apoyo colectivo a las tareas de reparación y conservación de la infraestructura hospitalaria, junto a la voluntad de multiplicar el conocimiento científico para la atención al paciente acreditan la inminente entrega de la Bandera por el Aniversario 80 de la CTC al Hospital Pediátrico del municipio de Florida. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s