Central Ignacio Agramonte a punto de eliminar atraso en su producción de Refino

Central Ignacio Agramonte a punto de eliminar atraso en su producción de Refino

Central Ignacio Agramonte a punto de eliminar atraso en su producción de Refino

Florida, 19 ene.- A los operarios de la refinería del central Ignacio Agramonte en el municipio de Florida les restan menos de 180 toneladas del blanco grano para eliminar el atraso acumulado en su plan de producción del 2019.

La rotura en una de las calderas del ingenio durante la segunda semana del mes en curso provocó un retardo allí en el reproceso del crudo, junto al adeudo de poco más de 600 toneladas del alimento, cifra que paso a paso van recuperando a base de inteligencia, esfuerzo y eficiencia de los cuadros, el colectivo y la maquinaria respectivamente.

Hay que recordar que la Refinería del “Agramonte” honró el compromiso pactado para la zafra chica, a pesar de la acelerada reparación de los equipos con mayores deficiencias en la anterior etapa y del inicio tardío en la depuración actual del azúcar parda.

Si mantienen el paso productivo y la voluntad de los últimos días, los trabajadores del central Ignacio Agramonte de Florida estarán en condiciones de completar las 60 mil toneladas de refino previstas para el calendario en curso. (Pedro Pablo Sáez/RAdio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s