Colombia: Exigen a presidente Duque avanzar en acuerdos de paz

 Colombia: Exigen a presidente Duque avanzar en acuerdos de paz


Colombia: Exigen a presidente Duque avanzar en acuerdos de paz

La Habana, 18 ene.- Después del atentado en Bogotá que dejó 21 muertos y 68 heridos, cientos de personas exigen este 18 de enero, en la capital colombiana, al presidente Iván Duque no dar marcha atrás a los acuerdos para el cese de la violencia, e insistir en mantener la mesa de diálogo con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

A través de Twitter, posicionaron la etiqueta #AdelantePorLaPaz en la que expresaron su deseo por el fin del conflicto armado social en el país suramericano y su pesar por las víctimas.

Los usurarios de esta red social en Colombia rechazan que el Gobierno de Duque se niegue a dialogar con el ELN y, en cambio, impulse mayores acciones militares.

La Agencia Prensa Rural se sumó a este deseo de paz, y afirmó en una publicación en Twitter que es inadmisible el regreso de la guerra en esa nación: “Salir del círculo del terror es la prioridad”.

Por su parte, el ELN no se ha pronunciado sobre este supuesto vínculo, pero rechazó las declaraciones falsas que se le atribuyen en algunos medios de comunicación local.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s