Visitó Florida máximo dirigente de los Comité de Defensa de la Revolución

Florida, 24 ene.- El coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba, Carlos Rafael Miranda Martínez llegó a Florida este miércoles en visita de trabajo, durante la cual pasó balance al desarrollo de las principales tareas de la organización de masas en el municipio y destacó misiones fundamentales a cumplir en la próxima etapa.

Luego de ser recibido aquí por la máxima dirección del Partido Comunista, encabezada por su primer secretario José Antonio Ballate González y por Lázaro Molina Estoque coordinador municipal de los CDR, el visitante sostuvo un encuentro con directivos y activistas de base de la agrupación que dirige para evaluar resultados y conocer criterios y expectativas del quehacer cederista en el pueblo floridano.

Entre los encargos fundamentales del período venidero Miranda Martínez destacó la importancia del apoyo masivo al Referéndum Constitucional del 24 de Febrero, llamó al completamiento de las estructuras de base en cada zona, pidió elevar el por ciento de incorporación popular a esta fuerza y pasó balance a la política de cuadros y al trabajo con la reserva, en busca de resultados superiores en el quehacer diario.

El también miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba crítico debilidades como el desconocimiento de la emulación en la base y solicitó cumplir con la estrategia de realización de los barrio debates, relacionados con el tema del deber patrio y antiimperialista de cada cubano.

Antes de su partida de Florida, Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR explicó detalles de la nueva estrategia de emulación y control impulsada por la organización, y renovó la convocatoria de no desmayar en la vigilancia revolucionaria, la prevención del delito y la batalla ideológica como funciones irrenunciables de la mayor organización de masas del país en la actual etapa. Pedro Sáez Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s