Atraer a los jóvenes reto permanente de la Asociación de Ciegos en Florida

Florida, 27 ene.- Con la convocatoria de patentizar el Sí a la nueva Constitución de la República de Cuba el próximo 24 de febrero, los integrantes de la Asociación Nacional de Ciegos (ANCI) en Florida efectuaron su asamblea de balance municipal, renovación y/o ratificación de mandatos, encuentro donde valoraron logros y dificultades.

Durante el intercambio se analizaron, la participación de atletas y artistas aficionados en eventos competitivos, la entrega de la cotización, la inclusión social  así como la atención en las escuelas a los niños con discapacidades, entre otros temas de importancia para los integrantes de la asociación.

En el balance del trabajo anual de la ANCI, se reconoció también a organismos, entidades y discapacitados, que contribuyen con sus acciones a mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o de baja visión.

Por acuerdos de los asociados se ratificó la dirección de la Asociación en Florida con el compañero Emilio Sánchez Sarmiento como su presidente, quien trabajará junto a Roberto Bacallao, Rosa Duliet, Marielena Marsa, Olida Morales, Marcelino Duquesne e Idalmis Kiros, quienes asumen el reto de incrementar el trabajo para atraer a los más jóvenes discapacitados visuales de la localidad a la asociación. Mayelin Baryolo Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s