Central Ignacio Agramonte sede de celebración proletaria y del natalicio de José Martí

Florida, 28 ene.- El acto del movimiento obrero en el municipio Florida para conmemorar el 80 aniversario de la creación de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC), y el 166 del natalicio de José Martí Pérez se efectuará este lunes a partir de las nueve de la mañana en áreas del central Ignacio Agramonte.

Al escogerse la sede por la dirección de la CTC local, se reconoce el destacado aporte de esa industria en el reproceso de crudos, la elaboración el pasado año de unas 47 mil toneladas de refino y una propuesta para este calendario de 13 mil por encima de la cifra.

La celebración está prevista a efectuarse frente a la entrada principal de la fábrica, justo donde se encuentra enclavado un busto de Jesús Menéndez, uno de los líderes fundadores de la organización proletaria, y se espera que asistan dirigentes sindicales de otros centros del municipio, en especial del sector azucarero.

En saludo a la creación de la CTC y al natalicio de José Martí, en un gran número de colectivos laborales del territorio se efectuarán matutinos especiales, en los cuales se le dará lectura a documentos relacionados con la importancia de ambas fechas patrióticas para los cubanos. Humberto Guevara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s