Cooperativa Ruta Invasora inició el 2019 con excelentes condiciones de eficiencia

Florida, 28 ene.-Los 82 campesinos agrupados en la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Ruta Invasora del municipio de Florida cumplieron de forma integral cada uno de los encargos productivos del pasado año 2018 y avanzan en los propósitos del calendario en curso, con la voluntad de aportar mayor cantidad de alimentos para el pueblo, en saludo al Aniversario 60 de la firma de la Primera Ley de Reforma agraria.

De acuerdo con lo dicho por Lino Humberto Cervantes González, presidente de la Junta Directiva en la CPA Ruta Invasora, hoy se habla allí con orgullo de la entrega de más de 2 500 toneladas de arroz al cierre del pasado mes de diciembre, junto al éxito en el acopio de leche y carne vacuna y ovino caprina, y la venta de dos de toneladas de carne de cerdo al sistema Porcino.

Tal afirmación fue apoyada por la Dirección municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, al dar a conocer que la CPA Ruta Invasora concluyó el periodo anterior con una situación económica favorable y libre de cuentas pendientes por cobrar o pagar.

De esta forma los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ruta Invasora iniciaron el calendario 2019 en excelentes condiciones de eficiencia y con mayor entusiasmo, para dar respuesta a la contratación de alimentos y al resto de los encargos políticos y sociales de la organización agraria. Pedro Sáez Herrera

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s