Camagüey estará presente en Campeonato Nacional de Hockey sobre césped (f)

Camagüey estará presente en Campeonato Nacional de Hockey sobre césped (f)

Camagüey estará presente en Campeonato Nacional de Hockey sobre césped (f)

Camagüey, 3 feb.- La provincia de Camagüey estará representada en el Campeonato Nacional femenino de Hockey sobre césped, de primera categoría, que se realizará del 5 al 12 del presente mes en la cancha sintética de Ciego de Ávila.

Además de agramontinas y avileñas, en el torneo tomarán parte selecciones en representación de las provincias de Sancti Spíritus, Villa Clara, Las Tunas y Santiago de Cuba.

Según comunicó a la redacción deportiva de nuestra emisora Ada Quintana Hernández, metodóloga provincial de la disciplina, las integrantes del conjunto agramontino tienen como principal objetivo el de mejorar el tercer lugar del pasado año.

El plantel de la más extensa de las provincias cubanas tendrá como director técnico a Vladimir Cruz, y está encabezado por las integrantes de la preselección nacional Arletis Tirse, Suramis Cordero, Jessica Ortiz, Yeskenia Gutiérrez y Danaya Planas.

Completan el equipo Marbelis Torres, Marlem Mesa, Sheila Puerto, Eilen Pellicer, Jessica Hilton, Samanta Arnaiz, Yadira León, Dayana Jiménez, Leslie Corona, Dayana Martínez, y Betty Cansino.

El Campeonato Nacional femenino de Hockey sobre césped, de primera categoría, se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta. Los dos primeros discutirán el título del certamen, y tercero y cuarto lucharán por el bronce. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s