#Vietnam se solidariza con #Cuba ante daños por tornado

Vietnam se solidariza con Cuba ante daños por tornado

Vietnam se solidariza con Cuba ante daños por tornado

Hanoi, 3 feb.- El gobierno de Vietnam expresó su pesar y solidaridad a Cuba, a raíz del destructivo tornado que asoló varios municipios de La Habana el domingo último.

El ministro de Relaciones Exteriores, Pham Binh Minh, envió a su par de la isla caribeña, Bruno Rodríguez, un mensaje donde a nombre de su cartera y del gobierno vietnamita manifiesta sus “más sinceras y profundas condolencias” ante los estragos causados por el fenómeno.

El también Viceprimer ministro pidió a la Cancillería cubana transmitir esos sentimientos al pueblo cubano, y en particular a los damnificados por el severo torbellino.

Este ocasionó la muerte a cuatro personas, heridas a cerca de 200 y severas afectaciones materiales en varios municipios habaneros. Las autoridades y la ciudadanía en general están enfrascadas en restañar los daños.

Estoy convencido de que el Partido Comunista, el Estado, el Gobierno y el pueblo de Cuba superarán pronto las consecuencias de este desastre y seguirán logrando éxitos en la causa de la construcción y el desarrollo del país, comunicó Binh Minh. (Texto y foto: PL)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s