Floridanos repudiar acciones injerencistas de Estados Unidos contra #Venezuela #ManosfueradeVenezuela

Florida 15 feb.- Los floridanos se unen en la actualidad a los pueblos dignos y justos del mundo para repudiar las acciones injerencistas de Estados Unidos y otros gobiernos de derecha contra Venezuela, y mediante actos públicos también en este municipio se reafirma el respaldo con la hermana nación bolivariana.

El sentimiento antimperialista y de solidaridad a favor de la patria del libertador de américa Simón Bolivar, se materializa a partir de este 14 y hasta el 20 de febrero con la participación de los floridanos mayores de 16 años en mítines populares en centros de trabajo, estudiantiles y comunidades del territorio.

Para hacer oficial ante la opinión pública internacional el rechazo a la política imperialista de Estados Unidos y el respaldo al pueblo venezolano y su gobierno legítimo encabezado por Nicolás Maduro, los cubanos patentizan su nombre y apellidos, número de carnet de identidad y firma en planillas que circularán durante los actos públicos.

Las organizaciones políticas y de masas, y el pueblo floridano en sentido general se movilizan en Florida ,como en toda Cuba, para defender la soberanía e integridad de la nación de Venezuela que es también la de América frente al accionar intervencionista y belicista del Imperialismo Yanqui. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s