Efectúa Florida prueba dinámica para Referéndum constitucional del 24 de febrero

Efectúa Florida prueba dinámica para Referéndum constitucional del 24 de febrero

Efectúa Florida prueba dinámica para Referéndum constitucional del 24 de febrero

Florida, 17 feb.- La prueba dinámica de este domingo en Florida cumplió el objetivo de precisar la totalidad de los aseguramientos necesarios para el funcionamiento de los 148 colegios dipuestos en este municipio para el desarrollo de las votaciones del Referéndum constitucional el próximo 24 de febrero.

A solo una semana de los sufragios, el ejercicio comprobó la capacidad de preparación de las autoridades electorales sobre la ley y las condiciones materiales existentes en cada local y área de votación del municipio, donde se enfatiza en optimizar cada detalle organizativo de cara a los sufragios del próximo domingo.

Fueron puestos a prueba los equipamientos de las comunicaciones dispuestas en cada colegio electoral y el sistema de transportación hacia los mismos, con especial atención en la comunidades distantes de la ciudad cabecera para alinear el funcionamiento de esos medios indispensables para el desarrollo de las votaciones.

La prueba dinámica convocó a los más de mil floridanos designados para conducir los sufragios en las circunscripciones y mesas electorales del territorio, con la responsabilidad de garantizar en cada local y área de votación las condiciones establecidas para que la ciudadanía ejerza su derecho al voto este 24 de febrero en ambiente de imparcialidad y transparencia electoral. (Yunier Soler/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s