Realizan Asamblea de Balance Asociación de Combatientes de #Florida

Realizan Asamblea de Balance Asociación de Combatientes de Florida

Realizan Asamblea de Balance Asociación de Combatientes de Florida

Florida, 18 feb.- El apoyo al voto por el Sí a la Constitución de la República y la condena contra la agresión imperialista al pueblo y gobierno de Venezuela constituyeron los primeros acuerdos de la Asamblea de Balance de base en la agrupación cero cinco-cero dos Lope Recio Loynaz, perteneciente a la Asociación de Combatientes de la Revolución cubana en Florida.

Los integrantes de esta fuerza, localizada en el consejo popular de Agramonte, ratificaron de antemano su respaldo a la nueva Carta Magna y se propusieron acrecentar el trabajo comunitario casa a casa, previo al 24 de febrero, para informar y explicar la importancia estratégica y beneficios comunes de la Ley de Leyes, que será aprobada el próximo 24 de febrero.

Durante el resto del encuentro los combatientes de la Revolución en la Asociación de base cero cinco-cero dos de Agramonte abordaron diversos temas como el crecimiento de las filas, la atención a los miembros y el trabajo patriótico- militar internacionalista, entre otros, con la mira puesta en la V Conferencia Nacional prevista para el 2020.

Al cierre del intercambio, donde quedó claro el papel de esa fuerza política, en el cumplimiento de misiones y tareas eminentes de la Patria, y en particular en la formación de valores entre las nuevas generaciones, los asistentes ratificaron allí al compañero Gaspar Valderá como presidente de la Asociación de base cero cinco-cero dos, Lope Recio Loynaz. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s