Colaboradores deportivos cubanos en #Venezuela siguen fieles a su compromiso

Colaboradores deportivos cubanos en Venezuela siguen fieles a su compromiso

Colaboradores deportivos cubanos en Venezuela siguen fieles a su compromiso

La Habana, 22 feb.- El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) informa que la colaboración deportiva cubana en la República Bolivariana de Venezuela se mantiene fiel a sus compromisos.

En medio de la situación generada tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino y las acciones subversivas orquestadas por el Imperio, nuestros compañeros continúan generando beneficios para ese pueblo hermano.

Apegados a una postura solidaria acrecentada a base de convicción y entrega, han suscrito con su firma el apoyo al sostenimiento de la paz y el respeto al gobierno del presidente legítimamente electo Nicolás Maduro Moro y la alianza cívico militar que este encabeza.

Les acompañan el privilegio de saberse continuadores de los indestructibles lazos forjados entre esos grandes que siempre serán Fidel Castro Ruz y Hugo Chávez Frías, y el aliento de sus familiares y de millones de compatriotas, conocedores del valor de los principios.

Su decisión de mantenerse firmes responde igualmente al mayoritario apoyo popular a la Revolución Bolivariana, agredida desde todos los frentes por Estados Unidos, que estimula un golpe de estado y disfraza de ayuda humanitaria las intensiones de imponer su mandato.

En Cuba los familiares de nuestros colaboradores poseen información sobre la situación de estos y la Empresa Cubadeportes S.A., de conjunto con las direcciones provinciales del sector, articulan mecanismos para satisfacer sus preocupaciones.

Mantenemos contacto permanente con nuestra Misión Deportiva en Venezuela y reiteramos que los mensajes recibidos desde esa nación acrecientan el orgullo de sabernos compañeros de batalla.

La Habana, 21 de febrero del 2019

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s