Equipo de Florida de beisbol no cumple con los objetivo pre competencia

Florida, mar 3.- El equipo floridano de Béisbol de la Primera Categoría incumplió su objetivo pre competencia al no clasificarse para la ronda decisiva del Campeonato Provincial de la disciplina, pese a batear muchos más y ganar también más partidos que en el evento anterior.

Así se valoró en análisis entre funcionarios de la actividad deportiva en el municipio y los miembros del cuerpo de dirección del conjunto de pelota de Florida, donde se enfatizó en la necesidad de continuar el trabajo en la disciplina táctica y combatividad de los jugadores para alcanzar resultados superiores en próximos torneos.

Trasciende además el salto cuantitativo de los floridanos en el bateo con un average colectivo de 332, 134 carreras impulsadas y un total de 13 cuadrangulares, para un promedio de un jonrón cada dos partidos.

Las estadísticas de bateo son superiores a las de 2018, sin embargo los propios directivos del equipo floridano de beisbol para la categoría de mayores, reconocieron la ausencia del batazo oportuno en algunas ocasiones decisivas para definir el marcador de los partidos.

Otras debilidades del equipo se identifican en el área de lanzadores con más de cuatro carreras limpias permitidas por juego, al traste con una defensa que promedió para 947 con total de 37 errores al campo, la mayoría cometidos por los jugadores de cuadro.

Como parte del análisis sobresalió además lo negativo que resultó para el equipo beisbolero de casa las ausencias en el campeonato del tercera base Eglis Eugelles por lesión y el receptor Jorge Luís Álvarez, ambos participantes con el equipo camagüeyano en la Serie Nacional y convocados a asumir liderazgos dentro del conjunto de su tierra floridana.

En sentido general, también se valoraron aspectos organizativos y de atención a los atletas que deben perfeccionarse de cara a competencias venideras el próximo año, donde el equipo floridano mantiene como meta clasificarse a la ronda decisiva del Campeonato Provincial de béisbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s