Equipo pioneril floridano de Gimnasia Aerobia musical ganador del campeonato provincial

Florida 6 mar.- El equipo floridano de Gimnasia Aerobia musical conquistó el título en el Campeonato Provincial de la disciplina para la categoría pioneril, y representará a Camagüey en el Evento Nacional a celebrarse en la propia ciudad de los tinajones del 26 al 29 del presente mes.

Los atletas del territorio floridano subieron a lo más alto del podio provincial en las modalidades de sólo masculino, Dúo mixto y por equipo con la máxima acumulación de puntos, gracias también a la medalla de plata lograda en el sólo de la rama femenina.

Bajo la tutela de los profesores Ordaysi Montero y Antonio Quintana, los 12 niños que integran el conjunto floridano se alistan por estos en los predios de la escuela Primaria José Martí de la localidad, con vistas a su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia aerobia musical.

Luego de titularse a nivel regional, Equipo de Florida representará a la provincia de Camagüey en el Torneo nacional de Gimnasia aerobia musical para la categoría pioneril, a efectuarse en la propia capital agramontina del 26 al 29 del presente mes. Yunier Soler Castellanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s