Grupo Nacional de Agricultura Urbana califica de bien a #Florida

Grupo Nacional de Agricultura Urbana califica de bien a Florida. Foto: Archivo

Grupo Nacional de Agricultura Urbana califica de bien a Florida. Foto: Archivo

Florida, 13 mar.- Con un total de 85 puntos otorgados por el Grupo Nacional de Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, Florida recibió la calificación de bien, durante el más reciente recorrido de este organismo por tierras del municipio para evaluar la producción de alimentos a través de los diferentes subprogramas que lo integran.

Entre los departamentos locales visitados por la representación del grupo, se incluyó el Consejo Popular de La Vallita, donde se impulsa un fuerte movimiento de trabajo dirigido a lograr el autoabastecimiento agropecuario, con la participación del pueblo y de las entidades productoras de su entorno.

El nuevo recorrido de la Dirección Nacional de la Agricultura Urbana, llegó asimismo hasta los organopónicos, patios y parcelas dedicadas a la siembra y cosecha de hortalizas y vegetales en la periferia de la ciudad y en demarcaciones rurales como Las Parras, además de fiscalizar el funcionamiento de las pequeñas industrias y de otros frentes de apoyo al desempeño de la Granja Urbana. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s