Expertos iberoamericanos del audiovisual y cine se reunirán en Paraguay

 Expertos iberoamericanos del audiovisual y cine se reunirán en Paraguay


Expertos iberoamericanos del audiovisual y cine se reunirán en Paraguay

La Habana, 16 mar.- La I Reunión Ordinaria del año, de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica -Caaci-, se celebrará el próximo mayo en Asunción, capital de Paraguay , informó el productor audiovisual Osvaldo Ortiz.

Durante una conferencia de prensa donde se habló sobre la presencia paraguaya en el Festival de Málaga, el funcionario explicó que en la cita estarán presentes representantes de institutos de cine y audiovisual de 21 países de América Latina, España y Portugal.

Añadió que el evento cultural pretende entre otras cosas, mostrar lo que acontece en Paraguay con esas actividades artísticas.

La Caaci es un organismo internacional del ámbito regional iberoamericano que busca contribuir al desarrollo de la cinematografía dentro del espacio audiovisual de los países iberoamericanos.

Se basa en los principios de cooperación y complementación, mediante una participación equitativa en la actividad cinematográfica regional basada en la integración.

Paraguay asistirá al festival del séptimo arte en Málaga, España, cuya competición comienza este viernes y cerrará el día 24

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s