La mayoría de las viviendas afectadas por Irma recibieron solución en Florida

Florida 19 mar._ Más de tres mil 400 núcleos familiares en Florida fueron atendidos con recursos para dar solución a las afectaciones del huracán Irma, según informó Enrique Fernández Guevara, vicepresidente del consejo de la administración municipal que atiende los asuntos de la vivienda y la construcción.

La cifra de familias atendidas hasta la fecha representa más del 80 % del total de las viviendas afectadas por el fenómeno natural en el territorio floridano, y según agrega el funcionario del Gobierno municipal ya fueron entregados los recursos para solucionar el total de los daños de techos en los consejos populares del sector rural.

La falta de cemento, bloques, gravilla y arena de resistencia sobresale en la actualidad entre las limitantes para avanzar en la recuperación de los fondos habitacionales afectados por la naturaleza en Florida, con el pendiente de terminar aquí más de 200 nuevas casas por la vía de los subsidios.

Esta tarea demanda además la garantía de una mayor organización en la distribución de los recursos e impulsar en el territorio la producción de materiales de la construcción. Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s