A todo tren cierra en Florida Evento preparatorio de Lucha

A todo tren cierra en Florida Evento preparatorio de Lucha. Foto: Yunier Soler Castellanos/Radio Florida

A todo tren cierra en Florida Evento preparatorio de Lucha. Foto: Yunier Soler Castellanos/Radio Florida

Florida, 26 mar.- Con técnica y combatividad atletas de siete provincias cubanas se sobrepusieron a las inclemencias del tiempo e hicieron vibrar este fin de semana la cancha deportiva de Ibarra en Florida, durante el Evento preparatorio de Lucha preparatorio para los Juegos Escolares Nacionales del presente año.

La anfitriona selección de Camagüey resultó la más integral de la competencia, al dominar la rama femenina con un total de seis títulos, dos medallas de plata y una de bronce, y ocupar el segundo y tercer lugar del podio general en los estilos Grecorromano y Libre, respectivamente.

En el estilo clásico reinaron los escolares de la provincia de Santiago de Cuba con un total de 63 puntos, mientras que en la Lucha libre los representantes de la capital de todos los cubanos acumularon 68 puntos para vencer y mostrar su potencial para los Juegos Escolares Nacionales de este año.

En la tabla del Evento la provincia de Ciego de Ávila volvió a mostrar su desarrollo integral en el deporte de la Lucha, al resultar por puntos la segunda mejor provincia con ubicaciones por equipo en los podios de las tres modalidades en competencia. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s