Obtienen categorías de relevantes estudiantes de #Florida en evento La Tiza de Oro

Obtienen categorías de relevantes estudiantes de Florida en evento La Tiza de Oro. Fotos del perfil de Facebook de la Dirección Municipal De Educación Florida-Camagüey

Obtienen categorías de relevantes estudiantes de Florida en evento La Tiza de Oro. Fotos del perfil de Facebook de la Dirección Municipal De Educación Florida-Camagüey

Florida, 30 mar.- Los estudiantes Marian Núñez Fis, Yasmany Galbán, Bárbara Meliza Hernández y Suilén Concepción, obtuvieron la categoría de relevante en el evento La Tiza de Oro, en el cual participaron monitores de la enseñanza secundaria básica de Florida.

Efectuado en el Palacio de Pioneros del municipio el encuentro tuvo el objetivo de fomentar la inclinación vocacional de estos alumnos hacia carreras pedagógicas y demostrar las habilidades adquiridas gracias a la labor de los profesores de estas instituciones.

Clases de las asignaturas Lengua Española, Geografía, Física, así como Educación Laboral y Biología fueron expuestas en el evento donde se demostró la eficacia de las acciones de formación vocacional organizadas por el sector de Educación.

La alumna de 9no grado de la secundaria Farabundo Martí, María Carla Cruz Donet, alcanzó la categoría de destacada en el evento, efectuado en Florida como parte de las tareas organizadas para fomentar el interés por el magisterio. (Marisol León Álvarez/RAdio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s