Fortalecen vínculos de trabajo la organización campesina y juvenil en Florida

Florida, 2 abr.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del municipio de Florida fortalecen aquí día a día sus vínculos de trabajo para acrecentar el protagonismo de los Pinos Nuevos en cada una de las misiones y encargos del sector campesino.

El incremento sostenido del número de comités de base entre los trabajadores del campo y la realización de una mayor cantidad de eventos de carácter político y recreativo destinados a los jóvenes en las diferentes cooperativas muestran la validez de la estrategia de cooperación impulsada por las máximas direcciones de ANAP y de la UJC de Florida.

A estos resultados se suman la presencia más notoria de muchachos y muchachas en tareas de dirección como miembros de las juntas administrativas y en la directiva de las organizaciones de base de la asociación agraria, además del quehacer destacado de cientos de jóvenes vinculados a la producción de alimentos.

Entre las opciones que defienden en Florida la Unión de Jóvenes Comunistas y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños resaltan la prioridad para los solicitantes de menor edad en la entrega de tierras ociosas en usufructo gratuito, y la superación educacional de las nuevas generaciones ocupadas en el quehacer agropecuario. Pedro Sáez Herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s