Más de 20 mil floridanos colmarán las calles este Primero de Mayo (+Foto)

Florida, 29 abr.- Más de 20 mil floridanos colmarán las calles este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, cuando en marcha combatiente hasta la Plaza Ñico López reafirmen su compromiso con la Revolución y sus conquistas.

Ilaisy Cabrera, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el municipio aseveró que este año la clase obrera de Florida se movilizará en 16 bloques que representan los principales sectores socioeconómicos, donde se preparan desde inicios de abril múltiples iniciativas que darán colorido al desfile.

Este 2019 en Florida encabezará el desfile proletario el Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte, en reconocimiento a la labor de sus afiliados en el proceso docente educativo, la cultura física, la recreación y en el ámbito científico-investigativo.

La concentración en los diferentes puntos de la cabecera municipal comenzará a partir de las seis ante meridiano y una hora después desde el parque José Martí partirá el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores en Florida, donde espera la presencia de más de 20 mil compatriotas. José Díaz Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s