Constituyen delegación floridana del XXI Congreso del Movimiento Obrero cubano

Florida 3 abr.- La delegación floridana que participará en la magna cita del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) a celebrarse entre el 20 y el 22 de abril en la capital del país, quedó constituida por cuatro compañeros y compañeras representantes destacados del movimiento obrero local.

La comitiva la encabeza aquí la secretaria general del comité municipal de la CTC, Ilaisi Cabrera Almeida, junto a Dirma Fernández Luna, veterana dirigente sindical de base, con 23 años de experiencia en la escuela primaria José Martí.

Completan la delegación de Florida a las sesiones finales del nuevo congreso del Movimiento Obrero cubano el trabajador agropecuario Lázaro Juan Adán Pupo, de la Unidad Avícola 502, y su tocayo Lázaro Rimbaut García, de la Unidad Empresarial de Base ferroviaria 60 Aniversario de la Revolución de Octubre.

Unidad, Compromiso y Victoria es la divisa que preside los debates del proceso del XXI encuentro cumbre del proletariado nacional, y con esa convicción, ratificada aquí en decenas de reuniones de base, llegarán a La Habana los cuatro representantes floridanos electos para el importante encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s