Galería de Arte de Florida acoge muestra personal del camagüeyano Robert Pons

Florida, 6 Abr.- “No le digas a nadie”, es el nombre de la exposición personal del artista de la plástica camagüeyano Robert Pons, inaugurada hoy en la galería de arte de Florida, y que se exhibirá hasta el venidero cinco de mayo.

La serie cuenta con 10 obras, entre los títulos se pueden apreciar; Noche de sábado, Encuentro, Marcha bajo el sol, El campeón y el cuadro que le da nombre a la exposición, todas con marcada intención erótica.

Cinco de las obras expuestas aquí conforman algunos de los bocetos seleccionadas para ilustrar el último libro “Desnuda y para Siempre” escrito por la poetiza matancera Carilda Oliver Labra, según detalló Yusleidy Hernández, directora del centro, durante la presentación.

Robert Pons en esta ocasión habla de diferentes actitudes frente al género o al sexo, al manifestar que no todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, cada cual tiene su propio “closet”, y por eso, “No le Cuentes a Nadie”, también habla del derecho a la privacidad y a la discreción. Diala González Ramayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s