Financiamiento de la contribución territorial sufragará el mejoramiento de viales en Florida

Florida, 7 abr.- Más de 250 MIL pesos provenientes de la contribución territorial de las empresas al presupuesto local, fueron entregados por la administración de Florida a la Unidad de Servicios Comunales para el mejoramiento de viales de acceso a comunidades en el municipio.

El monto financiero aprobado en la instancia gubernamental, respaldará la compra de tuberías para pases de agua y el pago de los recursos y acciones especializadas de mantenimiento para los caminos de acceso a las localidades floridanas de Algarrobo y Los Bazanes.

La financiación extra responde a la necesidad de solucionar esos problemas de viales con actividades que no estaban contenidas en el presupuesto estatal, y es posible por el sobrecumplimiento hasta la fecha de la recaudación en impuestos sobre las ganancias de las empresas enclavadas en el territorio.

Los más de 250 MIL pesos entregados por la administración de Florida a la Unidad de Servicios Comunales para el mejoramiento de viales, representan alrededor del 25 % de cifra total recaudada hasta la fecha en el municipio por concepto de la contribución empresarial al presupuesto. Yunier  Soler Castellanos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s