Ejército Juvenil del Trabajo está presente en diversos frentes productivos en #Florida

Ejército Juvenil del Trabajo está presente en diversos frentes productivos en Florida

Ejército Juvenil del Trabajo está presente en diversos frentes productivos en Florida

Florida, 11 abr.- Los integrantes del Ejército Juvenil del Trabajo integran una fuerza lista para defender la soberanía de la nación cubana, con conocimiento del arte militar e intensas jornadas de labor en diversos frentes productivos para aportar a la obra socioeconómica de la Revolución.

En la actualidad, cerca de 200 jóvenes floridanos forman parte de esa organización de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, con estrecho vínculo en la Campaña de Vectores, en la reanimación de las vías férreas y en tareas productivas de los sectores de la Agricultura y la Construcción.

Un colectivo del Ejército Juvenil del Trabajo es la nueva fuerza encargada de revertir la compleja situación de la finca La Jagüita y hacer producir esas tierras de Florida, con potencial para incrementar la oferta de productos alimenticios a la población.

Los jóvenes integrantes de esa organización de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, además de alistarse para la defensa de la integridad de la Patria, se forman para la vida con el aprendizaje de oficios, los cuales se le remuneran durante su período servicio. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s