Cooperativa Romárico Cordero de #Florida arribó al millón de litros de leche

Cooperativa Romárico Cordero de Florida arribó al millón de litros de leche

Cooperativa Romárico Cordero de Florida arribó al millón de litros de leche

Florida, 14 abril – La cooperativa de crédito y servicios Romárico Cordero del municipio de Florida arribó este viernes al primer paso del millón de litros de leche vendidos a la Industria del territorio, como parte del esfuerzo de la entidad por mantener esa condición al cierre del 2019.

Con la entrega de estos 250 mil litros del alimento al combinado lácteo, los campesinos de la Romárico enviaron un saludo de bienvenida al próximo Primero de Mayo, Día Internacional de la clase obrera, y rinden tributo al Aniversario 60 de la firma de la Ley de Reforma agraria.

A propósito del nuevo éxito, la Máxima Dirección de la Empresa Agropecuaria de Florida envió la felicitación para todos los anapistas, vaqueros, asociados y directivos de la entidad, y los convocaron a multiplicar la producción en la venidera etapa, considerada como el período pico de la zafra lechera.

La CCS Romárico Cordero es la única base agraria del municipio que ostenta la condición de millonaria en la venta de leche, un mérito que defenderán por quinta vez consecutiva este año a partir de la obtención de los primeros 250 mil litros de un renglón básico que sustituye importaciones y defiende la economía del país. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s