Molino Arrocero “Libertad”: listo para enfrentar recibo y secado de arroz

Molino Arrocero “Libertad”: listo para enfrentar recibo y secado de arroz

Molino Arrocero “Libertad”: listo para enfrentar recibo y secado de arroz

Florida, 15 abril – Las labores para enfrentar una nueva campaña de frío en el recibo y secado de arroz comenzarán durante esta semana en el Molino Arrocero Libertad, ubicado en el Consejo Popular San Antonio al sur del municipio de Florida. Así lo informó a la prensa Robbi Vázquez Ramírez, director de la entidad.

Según el directivo, el centro pretende procesar alrededor de siete mil toneladas para esta nueva etapa que se extiende hasta el mes de junio aproximadamente y unas 18 mil para completar la producción del grano durante el año en curso.

Para enfrentar la nueva contienda la Unidad Empresarial de Base se encuentra en condiciones favorables debido a la inversión que se ejecuta en el montaje de estructuras de silos, los cuales pueden almacenar un total de cuatro mil toneladas de arroz en cáscara para su proceso de secado.

Ofrecer el arroz consumo a la población con la calidad requerida es el objetivo esencial del colectivo de trabajadores del Molino Arrocero Libertad; entidad que se destaca por sus buenos resultados en el secado y pelado de este preciado alimento para la familia cubana. (Diala González/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s