Clasifica cooperativa floridana como la tercera mejor productora de leche de Camagüey

Florida, 28 abr.- La Cooperativa de Crédito y  Servicios Romárico Cordero (CCS) del municipio de  Florida, clasifica como la tercera de su tipo en la provincia de Camagüey con mayor eficiencia en la producción lechera, como parte de la emulación  que desarrollan las entidades vinculadas al movimiento Millonario en ese renglón.

Entre los indicadores que favorecen la destacada ubicación descuellan  la cantidad de litros vendidos a la industria, el promedio de aporte por vaca, la no existencia de muertes en las crías bovinas y la calidad del producto del ordeño, entre otros resultados del sobresaliente colectivo campesino.

Baste recordar que la CCS Romárico Cordero sobrepasó hace varios días la cifra de  los 250 mil litros de leche vendidos al Estado y mantienen el paso ganadero en busca de cumplir  el plan del 2019.

A propósito, la máxima representación de la Junta Directiva de esta unidad  campesina de Florida ratificó el compromiso de alcanzar  nuevamente, y por quinto año  consecutivo, la  condición de millonaria en la zafra lechera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s