Debut triunfal de Lázaro Alvarez en Copa en Rusia


Debut triunfal de Lázaro Alvarez en Copa en Rusia

La Habana, 8 may.- Menos de un asalto necesitó el astro de los 60 kg Lázaro Álvarez para derrotar al estonio Valeri Tsernogalsski en el debut de Cuba en el torneo de boxeo Copa Gobernador de San Petersburgo.

El propio tricampeón mundial narró vía Facebook a JIT que hizo fallar a un rival que se propuso pelear en la media distancia y terminó impactado por ganchos y rectos abajo causantes de dos conteos y la detención definitiva de las acciones en el episodio inicial.

La principal figura enviada por Cuba a esa urbe rusa volverá al encerado el jueves para vérselas por plata con el kazajo Hasen Azizbekjov.

En la jornada de apertura el armenio Gurgen Hovhaniyan derrotó 3-2 en +91 kg al cubano José Ángel Larduet, en duelo muy cerrado.

Este miércoles el 49 kg Damián Arce rivalizará con el kazajo Askar Kaizar, el 69 Kevin Brown con el mongol Byamba-Erdene Otgonsaatar y el 75 Yoenli Hernández con el brasileño Herbert Souza.

En la lid compiten 124 concursantes de 19 países, y para lázaro Alvarez y Damián Arce es parte de la preparación concebida rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s