Aumentará Venezuela frecuencia de vuelos para plan de repatriación

Aumentará Venezuela frecuencia de vuelos para plan de repatriación

Caracas, 12 may .-  El presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Veláz, informó este sábado que el Plan Vuelta a la Patria aumentará su frecuencia de vuelos ante la creciente cifra de solicitudes de connacionales que desean regresar a Venezuela.

Más de 50 mil 700 venezolanos esperan volver a la nación a través del programa gubernamental, por lo que el Ejecutivo planea aumentar la frecuencia de viajes y aviones para ese fin, precisó en declaraciones a la prensa.

‘Hemos visto que se ha quintuplicado el número de venezolanos que desean regresar voluntariamente al país por lo que estaremos haciendo nuevas jornadas para la iniciativa’, añadió Velázquez.

El presidente Nicolás Maduro dio instrucciones para contar con los recursos necesarios para mantener la operatividad de las aeronaves utilizadas para este plan humanitario que garantiza el feliz retorno a la patria, dijo.

De acuerdo con el titular de Conviasa, para el venidero 18 de mayo retornarán desde Perú 170 venezolanos que solicitaron ingresar al Plan.

En esta jornada arribarán al país 170 venezolanos provenientes de Ecuador, lo que eleva la cifra a 14 mil 70 personas que se han beneficiado de esta política del Gobierno Nacional.

(RHC)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s