Ratifica la floridana Yarima García Díaz sus cualidades de atleta destacada


Ratifica la floridana Yarima García Díaz sus cualidades de atleta destacada

Florida, 14 may.- La floridana Yarima García Díaz se impuso en la pruebas de velocidad del Campeonato zonal de Atletismo, este fin de semana, en la nueva pista de la ciudad de Camagüey, donde ratificó su condición de gran prospecto de la disciplina en Cuba.

La velocista, de solo 14 años de edad, entró en primer lugar en la prueba de los 100 metros planos con un sobresaliente tiempo para su categoría de 11 segundos y 71 centésimas, e hizo lo propio en la distancia de 200 metros con crono de 24 segundos y 8 centésimas.

Los títulos en la competencia donde participaron atletas de las provincias del centro del país, validan la clasificación de la corredora floridana Yarima García Díaz para los venideros Juegos Escolares Nacionales del presente año.

Por su potencial, la corredora floridana está en la mira de los principales entrenadores de la velocidad dentro del Atletismo en Cuba, y se infiere que de titularse en los próximos eventos a nivel de país certifique de una vez su pase al equipo nacional del deporte.
Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s