Premiarán a estudiantes floridanos ganadores del concurso Nacional Infantil Trazagua


Premiarán a estudiantes floridanos ganadores del concurso Nacional Infantil Trazagua

Florida, 18 may.- Diez estudiantes de la escuela especial José Luis Tassende, del municipio de Florida, serán premiados este 18 de mayo por resultar ganadores de XXI edición del concurso Nacional Infantil Trazagua, el cual es convocado por el Instituto de Recursos Hidráulicos y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

En el evento, los estudiantes floridanos con necesidades educativas especiales presentaron cuentos, composiciones, poesías y dibujos acerca de la importancia del agua y la necesidad de usarla de manera racional.

Gracias a la labor realizada por los docentes de la escuela José Luis Tassende de Florida, 10 alumnos de esa institución fueron ganadores del Concurso Nacional Trazagua, una muestra de cuánto se hace en el país para contribuir con el desarrollo de los menores con necesidades educativas especiales.

El XXI Concurso Nacional Infantil Trazaguas, organizado por el Grupo “Agua Amiga de las Niñas y los Niños” es convocado cada año en saludo al Día Interamericano del Agua, que se celebra el primer sábado de octubre, y al 22 de marzo, Día Mundial del Agua.

Marisol León

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s