Floridanos aportan al desarrollo del Movimiento Deportivo en Venezuela

Florida, 21 may.- El Movimiento Deportivo floridano aporta al desarrollo del olimpismo en la hermana República Bolivariana de Venezuela, con la presencia en la actualidad de un total de cuatro entrenadores vinculados a los programas de formación de atletas en la base.

Alfredo La Rosa, como uno de los coordinadores estatales del programa Barrio Adentro Deportivo, Pedro Luís Marty, en rol de entrenador de Baloncesto, y los profesores de Voleibol Joaquín González e Iván Rodríguez Madrigal, son los profesionales floridanos colaborando hoy en la Patria de Bolívar y Chávez.

Del año 2000 a la fecha son más de trescientos los floridanos colaboradores con el hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela en los ámbitos de la Cultura Física y el Deporte, como parte de las misiones internacionalistas de Cuba en apoyo al desarrollo social de varios países.

El desempeño actual de los cuatro entrenadores de Florida en el Movimiento Deportivo de Venezuela, forma parte de la tradicional vocación internacionalista de Cuba de contribuir con el desarrollo social de otras naciones, bajo el más sincero principio de la solidaridad.(Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s