Fallecen tres personas en accidente del tránsito en centro de Cuba


Fallecen tres personas en accidente del tránsito en centro de Cuba

La Habana, 23 may.- Al menos tres personas fallecieron y 5 resultaron heridas este miércoles en la provincia cubana de Villa Clara en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Nacional, kilómetro 291, perteneciente al municipio de Placetas.

Como consecuencia de la colisión entre un auto Moskovich, perteneciente al Ministerio de la Agricultura del municipio de Fomento, Sancti Spíritus, y un carro Panel del Grupo Azucarero AZCUBA, en Holguín, cinco personas recibieron lesiones.

Según reportó a la prensa local el teniente coronel Heriberto López, jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Villa Clara, la colisión ocurrió entre un auto Moskovich, perteneciente al Ministerio de la Agricultura del municipio de Fomento, Sancti Spíritus, y un carro Panel del Grupo Azucarero AZCUBA, de Holguín.

Los fallecidos, de la localidad de Fomento, Sancti Spíritus, se nombran: Carlos Teófilo Campos Gómez, 56 años de edad, chofer del Moskovich; Ramón Dorta López, 64 años, y Elvis Cabrera Verdecía, 27 años.

De acuerdo con López, el auto Moskovich invadió la senda opuesta donde venía transitando el panel. Añadió el funcionario que los lesionados que son asistidos en el hospital provincial Arnaldo Milián Castro de Santa Clara

Indicó el jefe de la Unidad Provincial de Tránsito en Villa Clara que las causas del accidente se investigan y posteriormente se darán a conocer.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s