Floridano Guillermo Pías calibra puntería en Copa Mundial de Tiro Deportivo 2019


Floridano Guillermo Pías calibra puntería en Copa Mundial de Tiro Deportivo 2019

Florida, 29 may.- El floridano Guillermo Pías del Río participa por estos días en la Copa Mundial de Tiro Deportivo 2019, con sede en la ciudad de Múnich, Alemania.

Según informa la Revista digital JIT, publicación del Instituto de Deportes en Cuba, el tirador oriundo de Florida compitió este lunes en la pistola de aire a 10 metros, donde apenas logró unos 570 puntos, que lo ubicaron en el discreto lugar 80 de esa prueba mundial.

Vale destacar que junto al otro pistolero cubano Jorge Grau, el floridano Guillermo Pías del Río ya tiene su clasificación para los Juegos Panamericanos del presente año en Lima, Perú, por lo que su participación en el actual Campeonato Mundial supone un buen evento de preparación de cara a la cita regional.

El joven tirador de Florida, conocido también como “Memo”, mantiene atentos a los aficionados al deporte y seguidores de su carrera en su municipio natal, esta vez por su participación en la Copa del Orbe con sede en la ciudad alemana de Múnich hasta el próximo día 30 de mayo, donde compiten atletas de más de 90 países.

Yunier Soler Castellanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s