Asociación campesina de Florida entrega canastilla por el 17 de Mayo


Asociación campesina de Florida entrega canastilla por el 17 de Mayo

Florida, 31 may.- La floridana Elisneisy Jerez García, recibió una canastilla entregada por la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Florida por ser la primera madre en dar a luz en el municipio el pasado 17 de mayo, fecha en la que se conmemoró el aniversario 60 de la promulgación de la Ley de Reforma Agraria en Cuba.

Hasta la vivienda de la beneficiada, ubicada en el consejo popular Rolando Valdivia, llegó una representación de los campesinos de la localidad para entregar una cuna acompañada de otros utensilios destinados al cuidado de la niña Emely Brizuela Jerez.


Asociación campesina de Florida entrega canastilla por el 17 de Mayo

Funcionarios de los Comités de Defensa de la Revolución, familiares y vecinos del lugar estuvieron presentes también en el sencillo reconocimiento, donde Alieski López Lugo, presidente de la ANAP en el territorio, expresó el orgullo de los agricultores por contribuir con el bienestar de la recién nacida.

El estímulo estregado a la joven madre Elisneisy Jerez García y a su pequeña hija Emely, evidencian el compromiso de los campesinos floridanos de brindar apoyo a sectores sensibles de la sociedad y ratificar así el espíritu solidario y humanista de la Revolución Cubana.

Marisol León Alvarez

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s