Concluye mañana exposición de la Bienal de La Habana


Concluye mañana exposición de la Bienal de La Habana

La Habana, 18 jun.- La exposición Relatos Insulares, que forma parte de la XIII Bienal de La Habana, será clausurada mañana en el Museo de los Trabajadores Palacio de Los Torcedores en el municipio capitalino de Centro Habana.

Las obras pertenecen al reconocido artífice Erik Varela Ravelo y tratan sobre un variado espectáculo recreado en el polisémico tema de las sombrillas, según sus organizadores.

El grupo Teatro Cimarrón, que dirige el dramaturgo, poeta, ensayista y crítico Alberto Curbelo; el cantautor Alfred Matos; y la compañía de danzas Liberación, encabezada por la experimentada bailarina y coreógrafa Karelia Silva, llevarán a la sala sus respectivas piezas.

También habrá una pasarela de modas, inspirada en ese milenario artilugio, a cargo del conjunto que tutela la acreditada maestra Isleda de la Barca, en un espectáculo bajo la dirección artística del colega Jorge Rivas Rodríguez, del semanario Trabajadores.

La XIII edición de la Bienal de La Habana concluyó en mayo pasado tras intensas jornadas de exposiciones e intercambio constante de los públicos y el arte, tanto en espacios abiertos como en galerías y museos de la ciudad.

Bajo el eslogan La construcción de lo posible, desde el 12 de abril la mayor cita de las artes gráficas en Cuba se caracterizó por intensas jornadas de inauguraciones, performances, talleres y conferencias.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s