Cuba derrota a México 7-2 en Mundial de Softbol


Cuba derrota a México 7-2 en Mundial de Softbol

La Habana, 18 jun.- Cuba logró este lunes una importante victoria sobre México de 7 carreras a 2, durante la cuarta fecha del XVI Campeonato Mundial masculino de Softbol con sede en República Checa.

Los cubanos anotaron dos veces en el cierre del primer capítulo, hicieron otras tres en el quinto y remataron con dos más en el sexto, reseña el portal aldia.cu de la provincia de Holguín.

En total los cubanos pagaron 8 hits con destaque para Juan C. Rodríguez (CF), de 3-2, doble, 2 anotadas y una CI.

La victoria correspondió al estelar Alaín Román (4.0 inning , un solo hit, 1 carrera limpia 2 K y 2 BB) . Le siguieron Alberto Hernández (1.0, 2 H, una limpia, 1 K) y Guber Plutín (2.0, 2 H, 1 K).

Cuba archiva ahora en el mundial 3 victorias y una derrota, esta última cerradamente 2-0 ante el monarca mundial Nueva Zelandia. Este martes los cubanos chocarán contra Argentina.

El cubano Reinier Vera marcha como segundo en promedio ofensivo en el torneo con (583), solo detrás del venezolano Carlos A. Meneses, líder de bateo con 667 de average.

Por su parte el canadiense Stephen Mullaley es primero en jonrones (4) . El cubano Róger Rosette (2) y Benjamín Enoka, (Nueva Zelanda (2) le siguen los pasos.

(RHC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s