Lideró Nicolás Maduro desfile por la declaración de independencia de Venezuela


Lideró Nicolás Maduro desfile por la declaración de independencia de Venezuela

Caracas, 6 jul.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró el desfile cívico-militar por los 208 años de la Declaración del Acta de Independencia de ese país.

Desde el Paseo de los Próceres en Caracas, Maduro instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo a mantener la preparación para las batallas que impone la derecha.
nacional.

A propósito de la conmemoración y del Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el dignatario destacó que el comandante Hugo Chávez rescató el sentido verdadero y original de esas fechas históricas.

El jefe de Estado precisó que el ejército bolivariano celebra junto al pueblo el propósito de seguir construyendo una República sólidamente democrática, digna y soberana, donde reine la justicia social, el bien común, el humanismo y la libertad.

Por su parte, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos, ratificó que jamás la entidad volcará sus armas contra el pueblo.

En su discurso en Caracas como orador de orden de la Sesión Solemne de la Asamblea Nacional Constituyente, a propósito de los 208 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, ratificó Ceballos que los militares están prestos para defender la soberanía y la integridad territorial.
El almirante en jefe instó a que prevalezca el camino de la paz y armonía entre los miembros de las fuerzas armadas, en función del diálogo nacional, el desarrollo y el progreso.

(RHC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s